domingo, 1 de diciembre de 2013

CACHIVACHES


El tiempo es una victoria desdoblada con un jugador y dos perdedores.

***

Uno no es consciente de su propia soledad hasta que se hace eco de los ruidos del pasado y abre la puerta pensando que han llamado.

***

Epitafio: Se pasó la vida buscando un espejo mentiroso. Lo tenía clavado detrás.

***

Lo malo de los sueños es el sexo incorpóreo.

***

No intento que mis palabras me dignifiquen, si no que me precedan cual alfombra roja ante el inminente epitafio.

***

Micro conversación entre Peter Pan y la otra:
-¿Nunca?
-Jamás.

***

Te quiero te quiero te quiero, le repetía continuamente. Y el muy imbécil te trajo una infusión. Maldita dislexia auditiva.

***

Me cruce con ella en invierno. Nuestro cuerpo era indefinible. Sólo los ojos al descubierto. En ese instante me paré para decirle que no tenía sentido caminar en sentidos opuestos. Por eso de viejos, reímos cuando contamos que nuestra vida tan sólo fue un instante.

***

El desamor es un espejo sin género ni auto crítica. 

***

El amor es eterno, decía el eco de sus tacones.

***

Muchos me lo advirtieron y por no ser tuerto me quedé ciego.

*

2 comentarios:

  1. Siempre me encantan,siempre. Hoy con algunas me he sonreído mucho y eso es bueno, pero la ternura que me ha producido la de unificar los sentidos para de viejos reírse del instante de encontrarse...ha sido un flechazo.
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ah, me alegra alegrarte. Tus palabras siempre son un impulso para las mías.
    Un beso fuerte, Marinel.

    ResponderEliminar