domingo, 10 de noviembre de 2013

CACHIVACHES


Se subestima la tristeza los días soleados. Craso error: si la lluvia la acrecienta, el sol la revitaliza.

---

Tengo el sentido del tacto empeñado en tus resquicios, el oído embriagado en lo que fueron tus pasos, el olfato jugueteando con el aroma de tu sombra y la vista nerviosa y soñando bajo los párpados. El gusto por tanto, es tuyo.

---

Estoy buscando mis gafas, el problema es que no veo sin ellas. Así que, si la ven en cualquier rincón perdido de la existencia díganle, por favor, que la estoy buscando desde la mía.

---

Sigo viviendo anclado en el dónde, torturado por el cabo suelto del por qué y todo por no presentir el cuándo y sufrir caducado el cómo.

---

Cuantos errores cometemos por miedo a equivocarnos.


1 comentario:

  1. Todas me gustan aunque suene repetitiva, pero creo que en esta ocasión, además de la primera, me quedo con la de las gafas, por aquello de la solidaridad,ja,ja,ja
    Besos.

    ResponderEliminar